miércoles, 3 de octubre de 2012

Cartas hacia arriba


Ahora que las cartas están jugadas, que te salió bien la partida
que al ejecutar tu tirada, te llevaste el premio, y mi vida.
Ahora que tienes la gloria, y tu recompensa bien guardada
viene a mi memoria, tu conquista y sus etapas...
Que jugaste sucio, no importa, eres guerrero con experiencia,
y como tal, eres fuerte, valiente,
con cicatrices y sin cargos de conciencia.

La razón de poco sirve, pues vivimos en un mundo de locos
quien me mueve es el tiempo, pues mi corazón está roto.
Y aunque tus manos me busquen, y me estremezcan
tu boca me hable y besa
tus ojos, me miren y hagan que enrojezca....
con tus gestos me confundes,
tus palabras me envenenan,
y tus ojos me dejan ciega.

En mal momento fuiste a encontrarme
pues no era momento de nada.
no era tuyo, o de alguien,
era mío y de más nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario